The GRILL HOUSE FSH & STK se establece como el mejor Lunch break menu para almuerzos en Panamá

The GRILL HOUSE FSH & STK se establece como el mejor Lunch break menu para almuerzos en Panamá

person access_timeDec 19, 2022 show_chart4257 Vistas chatComentarios

El pasado 13 de diciembre se dieron cita medios, personalidades del mundo gastronómico e invitados especiales en el restaurante The Grill House FSH & STK para conocer más detalles de su nueva propuesta gastronómica y celebrar juntos que a partir de este mes estarán abiertos a la hora del almuerzo.

The Grill House FSH & STK cuenta con un estilo gastronómico de autor. No es un tradicional Grill House, pues su carta cuenta con técnicas de vanguardia y recuperación de productos locales para hacer homenaje a la tierra donde estamos y una mezcla de sabores del mundo que nos cuenta historias sobre México, Asia, España, Francia y por supuesto Panamá. 

 

 

Para su chef, David Izquierdo algunos de los platos insignia de este restaurante son las Ostras y Caviar, Tartar de Langosta de San Blas, Brisquet de Nogal y Cordero sin cuchillo, entre otros. Mientras que la carta de postre incluye los populares Sueño Guajiro del Chocolate y Pulpo Volcánico que hace homenaje al Volcán Barú.

“Definitivamente la vista desde la terraza, su ambiente casual y acogedor acompañado de un menú único y de autor con sabores de Panamá y el mundo hacen única la experiencia de visitarnos”, afirma Izquierdo.

Nueva propuesta gastronómica para los almuerzos

La nueva propuesta de almuerzo está inspirada en los bistrot parisinos donde se come entrecôte. El mismo consiste en un menú único y cuenta con una secuencia de platos establecidos.  Empieza con mantequilla de casa, pan bagette, ensalada verde con vinagreta de nueces y miel y luego un entrecôte (Rib Eye) con papas fritas unlimited la cual se puede acompañar con tu bebida favorita, ya sea un buen vino de la colección o un sparkling water.

The Grill House FSH & STK es definitivamente la pausa ideal entre tus días para reuniones de negocios, lunch con amigos o colegas o simplemente para hacer una espacio en tu día con un ambiente relajante con una espectacular vista al campo de golf.

The Grill House FSH & STK, está ubicado en el Boulevard Santa María, en la Casa Club de Golf y no es necesario ser miembro para acceder y disfrutar de sus deliciosos platillos.

 

 

El nuevo Lunch Break Menu ya está disponible y su ambiente casual con una de las mejores vistas de la ciudad te invitará a regresar.

Información de Contacto:

Idis Luque 
+(507) 6498-8413



Te puede interesar ..

Quantcast