The Color Run Dreams Tour Panamá 2017

The Color Run Dreams Tour Panamá 2017

person access_timeMay 31, 2017 show_chart2473 Vistas chatComentarios

Este próximo 10 de junio, no puedes perderte un gran evento de United Dreams Of Benetton denominado “The Color Run Dreams Tour Panamá 2017”, por tercera vez en nuestro país.

Este evento, consiste en una caminata de 5 kilómetros, donde tanto adultos como los más pequeños de la casa pueden disfrutar.

Esta caminata, se realiza a nivel mundial,  en más de 180 ciudades y más de 60 países de todo el mundo. La gran finalidad, es apoyar a fundaciones.

Esta vez, la fundación que se ayudará será “Fundayuda” a la cual se le destinará un porcentaje de la taquilla. Este gran festival es el momento ideal para compartir con la familia y amigos.

Recuerda, que la gran cita es para el 10 de junio  desde las 5 de la tarde, saliendo desde el Tramo Marítimo en la Cinta Costera 3.

Si desea asistir, el precio de la entrada es de 33 dólares, el cual le incluirá un Kit con: T-Shirt, 2 Tatoos, Polvo de Colores, headband y premios de patrocinadores.

Por otro lado, al pasar la meta, recibirá una medalla por su participación y podrá disfrutar el gran Festival Musical que se llevará a cabo al finalizar, donde estarán presentes personalidades de la farándula, así como los presentadores del nuevo canal “Oye Tv”.

Además, podrá disfrutar de  La Tribu Performance, Dj Fidel Coronado, DJ Michal Scheffler, DJ Mike Guevara y DJ Cos.

¡No se lo puede perder!



Quantcast