Thalía recuerda a su mayor fuente de inspiración: Su madre

Thalía recuerda a su mayor fuente de inspiración: Su madre

person access_timeMar 11, 2017 show_chart3007 Vistas chatComentarios

Luego de la muerte de su mamá, Thalia ha dejado claro que ese vacío jamás se podrá llenar, sin embargo, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, quiso recordarla desde la perspectiva más positiva posible, recordando todas aquellas enseñanzas que en vida le dejó.

En su cuenta personal de Intagram, la cantante mexicana compartió una fotografía donde se le puede ver dándole un beso a su madre Yolanda, acompañada del mensaje "¡ Mi mamá era una mujer muy fuerte y la más importante fuente de inspiración en mi vida! Siempre me recordaba que la vida es corta y hay que vivirla sin límites. Hoy, y todos los días, celebra a todas las mujeres que son parte de tu vida. #DiaInternacionalDeLaMujer".

Desde la muerte de su madre en 2011, luego de perder la batalla contra el cáncer, Thalía ha aprovechado cada oportunidad para recordarla y homenajearla públicamente, y agradecerle por todos y cada uno de los consejos que le dio en vida.

En una entrevista a la revista People en octubre de 2015 en relación al que sería el cumpleaños número 80 de Yolanda Miranda Mage, la cantante expresó "Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy agradecida por todo el conocimiento que me heredó".



Quantcast