Texas de Brazil llegó a Panamá

Texas de Brazil llegó a Panamá

person access_timeNov 1, 2019 show_chart2342 Vistas chatComentarios

El mejor rodizio del mundo abre sus puertas por primera vez en Panamá, está ubicado en el nuevo Complejo Pacific Center en Punta Paitilla.

En una espectacular noche de presentación donde asistieron personalidades importantes, diplomáticos y medios de comunicación, se realizó el tradicional corte de cinta donde estuvieron presentes el Sr. Salim Asrawi, CEO y presidente de Texas de Brazil, el sr Tufik Issa, director y dueño de Texas de Brasil en Panamá y Don Theodoro Constantino, fundador del complejo Pacific Center. La celebración posterior fue al ritmo de la batucada y con un desfile de exquisitos platillos pertenecientes al imponente Salad Bar y luego una presentación de las deliciosas carnes, quedó oficialmente inaugurada la primera sucursal de TEXAS DE BRAZIL en Panamá.

 

La extensa propuesta gastronómica comienza desde los más deliciosos cortes de carnes de res, cordero, salchichas y aves acompañados de más de 50 opciones de platos entre lo que encuentras ensaladas frescas, arroces, charcutería, sopas entre otros. Ofrece también una amplia variedad de vinos Internacionales y el emblemático coctel insignia, la famosa y original caipiriña en diferentes sabores (fresa, coco y mango). Para finalizar esta inigualable experiencia podrán disfrutar de exquisitos postres que serán irresistibles y tentador para muchos paladares.

Sin duda Texas de Brazil viene a perfeccionar las opciones gastronómicas en Panamá y a deleitar a todos los panameños y extranjeros amantes de la carne y del buen comer.

A partir del primero de diciembre, Texas de Brazil tendrá disponibilidad  de aceptar  reservaciones a través de la página web www.texasdebrazilpty.com para cualquier espacio del restaurante incluyendo su estupendo salón  VIP con pantalla, ideal para reuniones corporativas o de fin de año.



Quantcast