Te recomendamos algunos lugares donde acampar en Panamá

Te recomendamos algunos lugares donde acampar en Panamá

person access_timeNov 28, 2017 show_chart5872 Vistas chatComentarios

Panamá es ideal para acampar, si te gusta esta actividad existen numerosos lugares donde puedes hacerlo y disfrutar  desde el frio de la montaña hasta la calidez de la playa.

Ahora si no es muy habitual que tu acampes pero igual quieres hacerlo para aprovechar de desconectarte del ajetreado día a día, o quieres disfrutar de la naturaleza, o tener ese momento intimo contigo mismo, aquí encontrar las sugerencia los lugares donde podras realizar el campamento.

En primer lugar te queremos recomendar el Valle de Antón.

Si te gusta el clima de la montaña, en el cerro de La India Dormida podrás disfrutar de El Valle de Antón, para esta aventura necesitaras una tienda que sea resistente al viento además de ir preparado con ropa abrigada por el frio.

El segundo sitio es El Palmar.

Muy cerca de Coronado se encuentra la población de El Palmar.

Esta población, es ideal si estás buscando un sitio para acampar con ambiente de playa, además que cuentan con hostales donde podrás hacer uso del baño y las duchas mientras disfrutas de tu campamento.

El tercer lugar es Isla Mamey.

Uno de los lugares donde puedes disfrutar de las fenomenales aguas del caribe panameño es en esta isla.

Para ir hasta allá tienes que pasar Portobelo antes de llegar a la población de La Guaira, te encontraras con los puertos de los pescadores en ese lugar salen los viajes a la isla de Mamey.

El viaje dura solo 5 minutos, al llegar te encontraras con una playa de aguas cristalina, con nada de oleaje por lo que la hace ideal para acampar y disfrutar juntos en familia.

Para finalizar tenemos, Laguna San Carlos.

Está ubicada a 100 metros de la ciudad, esta laguna es hermosa por donde la mires, es ideal para disfrutar de un buen campamento porque tienen terreno como para dejar tu vehículo muy cerca de donde acamparas, además de contar con un restaurant o si prefieres puedes llevar tu propia comida disfrutarla allá mismo.



Quantcast