Te has preguntado, ¿Cuántas veces es normal ir al baño a evacuar?

Te has preguntado, ¿Cuántas veces es normal ir al baño a evacuar?

person access_timeNov 16, 2017 show_chart561 Vistas chatComentarios

Existen varios factores que pueden determinar las veces que visitas al baño hacer del dos, la frecuencia de las evacuaciones puede varias por diferentes factores pero ¿Cuántas veces al día es normal que se vaya al baño?

Pues la respuesta es que depende cada quien, para ciertas personas son normales ciertas cosas que para otras no lo son. Según un estudio, se demostró que el 98% de las personas encuestadas dijeron que iban al baño por lo menos 3 veces por semana otros iban 3 veces al día justo después de cada comida. Es por esto, que podemos decir que no hay un estándar en este sentido depende de muchos factores las veces que visitas al baño hacer caca.

Ahora surge otra pregunta, ¿qué factores influyen la frecuencia que vas al baño?, pues uno de los factores es el líquido que ingieres, el intestino grueso absorbe el exceso de agua en el cuerpo esto quiere decir, que si se toma poca agua, las heces estarán más duras y será más difícil ir al baño.

La Edad, las personas con mayor edad sufren de estreñimiento muy a menudo debido a que la velocidad del intestino disminuye ya no esta tan rápido.

Para finalizar la Dieta, si tienes una dieta rica en fibra podrás ir al baño con mayor regularidad a diferencia de una diera con poca fibra, así que es importante incluirla en la dieta diaria de todos.



Te puede interesar ..

Quantcast