Taylor Swift realiza generoso donativo a la caridad

Taylor Swift realiza generoso donativo a la caridad

person access_timeAug 18, 2017 show_chart625 Vistas chatComentarios

Luego de ganar el caso contra el ex Dj de colorado David Mueller, ese mismo día en la noche la cantante anunció que dará parte de su fortuna para organizaciones de caridad que se dedican a ayudar a personas sobrevivientes de ataques sexuales.

El día miércoles, la cantante cumplió con su promesa, aunque no se sabe la cantidad que donó, si se pudo conocer que es bastante generosa la cifra, la fundación beneficiada por esto es Joyful Heart.

Un representante de la organización benéfica dijo, "Joyful Heart se siente honrada de ser reconocida por Taylor Swift, por nuestro trabajo en nombre y al servicio de sobrevivientes de violencia doméstica, ataques sexuales y abuso infantil".

La cantante luego de conocer que ganó el caso, público un comunicado diciendo, "Reconozco el privilegio del que me beneficio en vida, en la sociedad y en mi habilidad de cargar con el enorme costo de defenderme a mí misma en un juicio como este".

Por último agregó, "Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces también deberían ser escuchadas. Por eso, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano a múltiples organizaciones que ayudan a víctimas de ataque sexual a defenderse a sí mismas".



Quantcast