Suzuki Revoluciona su portafolio con el nuevo Fronx Híbrido: el futuro de la movilidad sostenible

Suzuki Revoluciona su portafolio con el nuevo Fronx Híbrido: el futuro de la movilidad sostenible

person access_timeOct 3, 2023 show_chart1290 Vistas chatComentarios

En una noche llena de emoción y expectación, Suzuki presentó su última joya de la corona, el Suzuki Fronx Híbrido Ligero de 12V, en un evento exclusivo en sucursal Suzuki Calle 50. 

Con el Fronx Híbrido, Suzuki reafirma su compromiso con la movilidad ecoamigable y marca un hito importante en su crecimiento en el segmento híbrido. Este vehículo, que se distingue por su diseño dinámico de SUV estilo crossover, combina la fuerza de un todoterreno con su motor K15C 1.5L Dualjet con la sofisticación de un automóvil de alta gama.

Durante el evento, los invitados pudieron vivir una experiencia única al poder ver en primera mano este excepcional automóvil y explorar detenidamente el equilibrio perfecto entre robustez y sofisticación en su interior, así como apreciar las características de vanguardia y el avanzado sistema de infoentretenimiento, con equipamientos como Pantalla Táctil con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara 360, Head-Up Display y Cargador Inalámbrico en su versión GLX. Esta presentación permitió además, comprobar sus funcionalidades de seguridad avanzada como el control de crucero adaptativo y 6 bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS con función EBD y control de estabilidad electrónico (ESP), garantizando la máxima seguridad en cada viaje.

La presentación culminó con la entrega de la primera unidad reservada en preventa del Fronx Híbrido a la distinguida cliente, Hayleen Lara, simbolizando el compromiso de Suzuki con sus clientes.

El Suzuki Fronx Híbrido es más que un automóvil; es una declaración de intenciones de Suzuki para liderar la revolución de la movilidad consciente. Con el Fronx Híbrido, la marca mira hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades, reafirmando su posición en la vanguardia de la movilidad ecoamigable y su compromiso de ofrecer vehículos que lideren el camino hacia un mundo más sostenible.

 



Quantcast