Susy Mouriz ‘seguiré haciendo de las mías’

Susy Mouriz ‘seguiré haciendo de las mías’

person access_timeJan 3, 2018 show_chart5576 Vistas chatComentarios

En el gran mundo de las redes sociales hay espacio para todos, sin importar la edad, solo por el gran talento.

Al respecto, la pequeña de 11 años Susy Mouriz, es el mejor ejemplo de ello.

Las redes sociales, sobre todo el Instagram se ha convertido en una plataforma donde muchos se abren un espacio con la intención de hacer reír a quienes los siguen.

En el caso de Susy, a su corta edad tiene hasta estos momentos más de 100 mil seguidores y cada video que comparte logra la atención de miles con sus videos divertidos que hacen reír a todos.

Para Susy, todo inició luego de que participó en un programa de televisión, el cual fue dedicado a los Instagramer donde se dio a conocer.

Cabe mencionar que ha compartido su gran talento con otros famosos instagramer y famosos de la farándula así como José Peláez, Windy, Duckins, Enrique Gutiérrez, entre otros.

Con relación a la llegada del nuevo año 2018, Susy compartió: “Quiero agradecer a Dios por este 2017 que fue Fabuloso, a cada uno de mis seguidores por el apoyo inmenso que me han dado y sus comentarios bonitos, a mi familia por seguirme la corriente en mis locuritas y también a todos mis amigos influenciadores. Gracias!! A los que creyeron en mí. Les prometo que en este 2018 seguiré sacándole lindas sonrisas y prepárense que seguiré haciendo de las mías…”.



Quantcast