Suspendidos vuelos de COPA hacia Venezuela por suspensión de relaciones Venezuela-Panamá

Suspendidos vuelos de COPA hacia Venezuela por suspensión de relaciones Venezuela-Panamá

person access_timeApr 6, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

Por 3 meses el Gobierno de Maduro cortó relaciones económicas con el Gobierno y empresas en Panamá, por esta razón la aerolínea COPA no prestará servicio de vuelos hacia Panamá. 

Se "suspenden a partir del 6 de abril de 2018 por un lapso de 90 días prorrogables todos los vuelos de la Compañía Panameña de Aviación S.A. (Copa Airlines) desde y hacia el territorio nacional, como medida para proteger el sistema financiero venezolano", informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

COPA tras el anunció dio un comunicado por medio del presidente de la empresa, Humberto Figuera, "Es muy grave, Copa tiene 35 frecuencias semanales. Venezuela queda más aislada, pues Copa es la línea con más conectividad a destinos en el continente americano".

COPA realizará el reembolso a los pasajeros que tenían vuelos para y desde Venezuela, "Con el objetivo de brindar atención a sus pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, Copa Airlines ofrece la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos aéreos no utilizados. De la misma manera, los pasajeros que hayan iniciado su vuelo podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado"

 



Quantcast