Suscriben convenio para pagos en Caja Amiga y Caja en Línea

Suscriben convenio para pagos en Caja Amiga y Caja en Línea

person access_timeJun 26, 2013 show_chart2331 Vistas chatComentarios
Les contamos que el “El Banco de la Familia Panameña” Caja de Ahorros  y la empresa Claro Panamá, suscribieron un Convenio mediante el cual los clientes de esta empresa de telecomunicaciones, podrán hacer los pagos de servicios, a través de los canales de Caja en Línea y Caja Amiga de Caja de Ahorros. ¡Súper!

Este  convenio fue suscrito entre el Gerente General de Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor y Gerente General de Claro Panamá, Oscar Borda.
 
Para Caja de Ahorros, esta alianza es parte de las nuevas estrategias comerciales con importantes empresas nacionales e internacionales, que beneficien a más panameños y así brindarles servicios, cada vez, más innovadores e inmediatos, que se ajusten al actual estilo de vida de las personas, donde el uso eficiente del tiempo, es una prioridad.

¿Qué es la Caja Amiga? El mismo es un servicio de canales electrónicos, de Caja de Ahorros que permite al cliente, desde sus comunidades, realizar transacciones bancarias como  depósitos a cuentas de ahorro, pago a préstamos personales, hipotecarios, tarjetas de crédito...

Adicional, se puede pagar servicios públicos de agua, luz, teléfono y cable sin tener que trasladarse a largas distancias. En la actualidad, el servicio cuenta con 545 terminales, a nivel nacional, y que operan de acuerdo al horario del comercio afiliado.

Para Claro, incorporar Caja Amiga como aliado comercial le permite aumentar el número de puntos de pago de sus servicios de telefonía celular, Internet Móvil y Claro TV en todas las provincias del país.

Asimismo, la entidad bancaria también puso a disposición su nueva Caja en Línea, amigable, segura y de fácil navegación, para comodidad de todos los clientes que deseen realizar sus transacciones a otras cuentas en Caja de Ahorros y en otros bancos y Transferencias Internacionales, desde la comodidad de su hogar u oficina, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Jayson E. Pastor, Gerente General de Caja de Ahorros, sostuvo que con la firma de este convenio, los clientes de Claro Panamá en todo el país podrán hacer efectiva sus transacciones sin demoras, y bajo distintas modalidades que ayudan a mejorar la calidad de vida de los panameños.
Pastor destacó que iniciaron con el servicio entre ambas empresas el cual se promocionará a través de los Canales de Claro TV y sus sitios web. 

Asimismo, dio a conocer que ya se han recibido las primeras transacciones de pago, en la cuales los clientes solo deben presentar su factura o número de contrato, al momento de presentarse a la Caja Amiga, para realizar su pago e igualmente lo deben tener disponible cuando lo van registrar en Caja en Línea.
 
“Nuestro objetivo es lograr que más personas tengan acceso a nuestros servicios financieros, por ello nuestra meta para este 2013, contempla la instalación de 300 Caja Amigas a nivel nacional y así llegar a más comunidades, lo que también contribuye con nuestros programas de inclusión y educación financiera, bancarizar comunidades rurales y por su puesto dinamizar las economías locales”, puntualizó Pastor.

Por su parte Oscar Borda, Director General de Claro Panamá expresó que “con Caja Amiga queremos que todos los usuarios de Claro vivan una experiencia avanzada y moderna al acceder a este nuevo sistema de pago con una gran presencia a nivel nacional de la mano de una empresa de la categoría de la Caja de Ahorros”.   
 


Quantcast