Sus padres lo encerraron por 30 años porque pensaban que estaba poseído por 'fantasmas'

Sus padres lo encerraron por 30 años porque pensaban que estaba poseído por 'fantasmas'

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1336 Vistas chatComentarios

Un hombre asiático estuvo 30 años encerrado por sus padres porque sus padres pensaban que estaba poseído por fantasmas. Así lo informó el diario South China Morning Post.

Según contaron los padres, el hombre se había vuelto 'anormal' cuando era niño, luego de que a los 6 años un hombre desconocido lo llevara a una casa que estaba siendo exorcizada. La madre aseguró que debieron encerrarlo porque corría por las calles y se comía la comida de los vecinos.

La familia vivía en Beihai, una pequeña comunidad al sur de China, donde hasta ahora, no tienen mucho conocimiento sobre las enfermedades mentales.

Un video empezó a circular en internet donde se veía al hombre gritando a través de una ventana con rejas, según señaló el diario "el hombre de rostro pálido y cuerpo delgado, vivía en una habitación oscura y húmeda". Al respecto, la madre explicó que ellos cubrían las necesidades de su hijo, pero debieron mantenerlo encerrado.

Luego de que circulara el video, efectivos de un hospital local y de un centro psiquiátrico acudieron al rescate del hombre que permaneció más de 3 décadas en un cuarto encerrado, y ahora está siendo tratado.



Quantcast