Supuesto chat de Belinda con una amiga confirmaría ruptura con Criss Angel y revelaría infidelidad

Supuesto chat de Belinda con una amiga confirmaría ruptura con Criss Angel y revelaría infidelidad

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1295 Vistas chatComentarios

La relación de Belinda y Criss Angel se dio a conocer a través de rumores que luego fueron confirmados, ahora, la pareja está rodeada de rumores de una aparente ruptura.

Primero, a través de Twitter la cantante mexicana  publicó unos mensajes en los que hacía referencia a la separación, aunque poco después los mismos fueron borrados y la intérprete señaló que se trataba de un hackeo de su cuenta.

Ahora, un chat ha comenzado a rotar donde supuestamente Belinda le confiesa a una amiga a través de Whatsapp que su relación con el ilusionista había terminado.

Según reseño el portal web de Televisa,  Beli confesaba a su amiga:  "Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show".

Así mismo confesaban que su madre no estaba de acuerdo con su relación: "Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío", y finalmente le pedía a su amiga Giovanna que por favor 'BORRARA TODO'.

Los supuestos mensajes habrían sido escritos por la cantante a su regreso de Las Vegas donde grababa un video junto a Steve Aoki, así lo reseñó el portal. Sin embargo, Belinda no se ha referido al respecto hasta los momentos.



Quantcast