Sugerencias de regalos de Samsung para mamás conectadas y siempre en movimiento

Sugerencias de regalos de Samsung para mamás conectadas y siempre en movimiento

person access_timeDec 6, 2022 show_chart2301 Vistas chatComentarios

Para superar una rutina diaria llena de tareas que demanda organización y enfoque para su cumplimiento, una buena sugerencia de regalo para mamá en su mes es invertir en equipos electrónicos que se conecten, brindando no solo agilidad, sino también más tiempo para la práctica de deportes y actividades de entretenimiento, además de imágenes de calidad 8K para grabaciones familiares.

De esta manera, Samsung presenta una línea completa de equipos conectados, desde Galaxy Buds (auriculares inalámbricos), Galaxy Watch4 e incluso televisores – todos integrados a través de la aplicación SmartThings, haciendo que la vida de las madres modernas sea cada vez más divertida y funcional. La madre atleta, por ejemplo, puede usar tres dispositivos simultáneamente durante una carrera en el parque. Con su celular conectado a la aplicación Samsung Health, ella recibe valiosa información medida por el Watch 4, como análisis de nivel de oxigenación en sangre, electrocardiograma (ECG) y presión arterial. Todo esto mientras escucha su lista de reproducción favorita a través del sonido puro de Buds.

Una vida conectada en la palma de la mano

Comenzando por el gran hub de conexión, los smartphones de la línea Galaxy cuentan con modelos que se adaptan a los más diferentes estilos de vida y rutinas, y todos tienen configuraciones que se conectan al ecosistema. Echa un vistazo a dos opciones perfectas para regalar a tu madre:

Galaxy S21 FE 5G – Ideal para las madres que están conociendo la línea Galaxy S, el smartphone ofrece conectividad 5G, listo para la llegada de esta tecnología a toda América Latina. Entre las características más llamativas está el diseño icónico, con un marco que se adapta perfectamente a las tres cámaras del dispositivo y tiene solo 7.9mm de grosor y cuenta con una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz – también ideal para los amantes de los juegos.

Las cámaras del dispositivo también son un diferencial, con configuraciones que brindan la captura de las mejores imágenes desde todos los ángulos, incluso para selfies, ya que cuenta con una avanzada cámara frontal de 32MP. Además, está equipado con potentes sensores, como la herramienta Modo Nocturno y la función de grabación dual en modo de video.

Galaxy A53: también compatible con la tecnología 5G, la línea Galaxy A es perfecta para las mamás que aman las funciones avanzadas de la cámara, la memoria y la batería premium. En este sentido, el Galaxy A53 cuenta con una memoria interna de 256GB con posibilidad de ampliación. Además, es un smartphone potente, con procesador de 5nm y memoria RAM virtual que permite un alto rendimiento. Otro diferencial para quienes buscan opciones de equipo para un uso prolongado es la batería de larga duración del Galaxy A53, con capacidad de 5.000mAh y compatibilidad con funciones de carga rápida de hasta 25W.

Galaxy Z Flip4: Para las mamás fashionistas que además gustan de crear contenido spbre su día a día, su familia y su estilo de vida, el Galaxy Z Flip será el smartphone ideal para regalar. Con él puede capturar y compartir todos los momentos destacados del día. SuFlexCam le permite hacer tomas con manos libres, doblando eldispositivo para que sirva como un trípode. ¿Un momento inesperado surge durante el día? Toma una selfie de alta resolución sin siquiera abrir el dispositivo con Quick Shot para capturar cada reacción, recuerdo y expresión en alta calidad.

Galaxy Buds y Galaxy Watch5: compañeros ideales para una vida activa y conectada

Galaxy Buds 2: con auriculares inalámbricos conectados a tu smartphone a través del ecosistema Galaxy, Buds 2 es el compañero ideal para mantenerte al día con tu rutina de ejercicios o simplemente para relajarte escuchando una buena música, un audiolibro o un podcast. Este modelo es el más pequeño y ligero jamás fabricado por Samsung. Su forma curva ofrece alta calidad de sonido y comodidad, y aún tiene recursos táctiles, cancelación activa de ruido (ANC, por su sigla en inglés) de hasta el 98% y certificación IPX2, válida para resistencia al agua, salpicaduras y sudor.

Galaxy Watch 5: para las mamás a que les gustan hacer ejercicio, el Samsung Galaxy Watch4 es el regalo ideal. Esto se debe a que el dispositivo ayuda en el cálculo de pasos, calorías consumidas, además de identificar una serie de ejercicios – desde los más cotidianos, como correr, hasta los más específicos, como el golf. El dispositivo está equipado con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un solo chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG)[i], presión arterial[ii] y la función exclusiva de análisis de composición corporal por Bioimpedancia[iii].

LOS NUEVOS TV QLED y Galaxy S22 - Dúo 8K que ofrece todo

El nuevo televisor Samsung Neo QLED 8K es la opción ideal para las madres que desean capturar momentos en familia. Conectado al Galaxy S22 que graba videos 8K, es posible exhibir los contenidos en el televisor con una calidad de imagen incomparable. Juntos, los dos productos brindan un conjunto perfecto que permite revisar los primeros pasos del bebé, la fiesta de cumpleaños y muchas otras ocasiones importantes en alta definición en una pantalla de hasta 85”. Con Neo QLED 8K, sus 33 millones de píxeles ofrecen detalles más nítidos y realistas, así como texturas más precisas, permitiéndote grabar y ver momentos familiares únicos.

En una sincronía sin precedentes, TV y smartphone nunca han sido tan útiles para la madre deportista, por ejemplo. Con la función Motion Mirror, ella podrá programar ejercicios en su teléfono, transmitirlos en el televisor, mientras recibe orientaciones de la herramienta, como corrección de postura. Para una experiencia aún más energizante, es posible que todo se conecte a una Soundbar Samsung, que amplifica el sonido del televisor.



Quantcast