Sorprende lo que este empleado hizo por un enfermo de cáncer

Sorprende lo que este empleado hizo por un enfermo de cáncer

person access_timeOct 22, 2018 show_chart577 Vistas chatComentarios

Julie y Rich Morgan eran frecuentes comensales en la Steve's Pizza cuando vivían en Battle Creek, Michigan, hace más de dos décadas.

Esta pareja pensaban ir hasta allá para celebrar el cumpleaños de Julie Morgan en septiembre, pero Rich Morgan se enfermó de cáncer y tuvieron que quedarse en Indianápolis.

Sin embargo, un empleado hizo un gesto humanitario y recorrió cientos de kilómetros, yendo hasta Indiana para entregarle una pizza a un hombre enfermo de cáncer.

Cabe señalar que el padre de Julie Morgan llamó a Steve's Pizza hace pocos días y habló con Dalton Shaffer, un empleado de 18 años que accedió a viajar esos 362 kilómetros (225 millas) para llevar la pizza.

Esta maravillosa historia se ha hecho viral a través de facebook, donde se puede leer lo escrito por Morgan

“Hace 25 años vivíamos en battle creek, mi. Éramos jóvenes y el dinero era apretado pero cada día de pago, Rich iba a recoger la pizza de steve para la cena. No puedo describir lo delicioso que es esta pizza - pero varios movimientos y todos estos años después, sigue siendo el estándar oro y nunca hemos encontrado una pizza mejor todavía. Rich ha criticado con frecuencia otra pizza como " bueno pero, no es Steve ' s."

Rich y yo recientemente planeamos una escapada de fin de semana a Michigan para celebrar mi cumpleaños. Hablamos de ver las hojas y la orilla del lago, pero eso fue secundario a nuestra planeada visita a Steve ' s. En lugar de eso, estuve en urgencias donde aterrizó en la uci durante cinco días, y donde aprendimos la noticia de que su valiente batalla contra el cáncer estaba llegando a su fin.

Rich está en casa bajo cuidado de hospicio y estamos disfrutando cada minuto recordando y visitando con familia y amigos. Sin saberlo, mi padre contactó con la pizza de steve y habló con Dalton, un gerente allí. Le dijo a Dalton un poco acerca de nuestra situación y preguntó si la tienda podría enviar un mensaje o una carta amigable a nosotros.

Sin duda, Dalton preguntó qué tipo de pizza queríamos, y le dijo a mi padre que nos lo llevaría (por cierto, Steve no cumple). Mi Padre aclaró que estábamos en Indianápolis, al menos tres horas y media lejos de battle creek. Dalton dijo que lo entendía, y se iría después de cerrar la tienda. Y así, mientras Rich y yo dormimos, a las 2:30 am, Dalton entró en nuestra entrada, dejó el coche corriendo y entregó dos pizzas especiales extra a mi familia, por el tiempo de espera. Les dijo que estábamos en sus oraciones, y se ofreció a ayudar de cualquier manera que pudiera. Mi Padre se ofreció a ponerlo en un hotel, pero se negó e inmediatamente se fue para el regreso a casa porque tuvo que trabajar al día siguiente.

Estoy más allá de lo abrumado y humillado por este acto de genuina bondad. Dalton trajo a nuestra familia tanta alegría - y la mejor pizza del mundo - en un momento muy difícil. Mientras "Gracias" apenas parece adecuado - desde el fondo de mi corazón, gracias, Dalton de la pizza de Steve en battle creek, por hacer tu épica en la mitad de la noche, pizza delivery!”



Te puede interesar ..

Quantcast