Sony Music y Residente pactan acuerdo para cine, televisión y contenido audiovisual

Sony Music y Residente pactan acuerdo para cine, televisión y contenido audiovisual

person access_timeOct 16, 2020 show_chart3083 Vistas chatComentarios

Como ya hace semanas te adelantamos Residente se encontraba enfocado en la producción de nuevo material de índole audiovisual, series de tv, películas y demás, ahora ha trascendido que el músico puertorriqueño ha llegado a un acuerdo con el sello Sony Music, para escribir y dirigir películas de cine, series de televisión y otro material audiovisual.

"En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo", dice parte del comunicado del artista "Durante mi carrera siempre he sabido que el rap sería el camino que me llevaría a realizar mi verdadera pasión, el cine. Vamos a hacer largometrajes, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la mayor prioridad será la creatividad",

El acuerdo incluye compañía 1868 Studios también dentro de los procesos creativos de esta nueva serie de proyectos, entre René Pérez Joglar, nombre real del artista como con Sony Musica.

 



Quantcast