Son aprobados 55 reglamentos internos en el mes de enero según el Mitradel

Son aprobados 55 reglamentos internos en el mes de enero según el Mitradel

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart995 Vistas chatComentarios

Según la estadística que maneja el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en enero de 2018 se aprobaron en total 55 nuevos reglamentos internos en varias actividades económicas del país, donde se logró beneficiar 1.833 trabajadores.

De acuerdo con la actividad economía, la mayor cantidad de reglamentos internos aprobados, fueron en la industria de la construcción con ocho, y otras actividades con ocho más.

Luego se le suma los hoteles y restaurantes con siete, y el tercer lugar es para el comercio al por mayor y al por menor con cinco.

Estos son algunos de los reglamentos internos que se aprobaron, pero también se aprobó en las actividades administrativas y servicios de apoyo, actividades financieras y seguro, la industria manufacturera y las actividades profesionales, científicas y técnicas también podemos encontrar la enseñanza, inmobiliarias, información y comunicación, transporte, almacenamiento y correo, para finalizar están agricultura, ganadería, caza, silvicultura, pesca y actividades de servicios conexas, suministro de electricidad, vapor, gas y aire acondicionado, suministro de agua, alcantarillado, gestión de desechos y actividades de saneamiento, servicios sociales y relacionados con la salud humana y artes, entretenimiento y creatividad.

Además el Mitradel, señalo que en el mes de enero se dejaron listos 19 proyectos nuevos de Reglamentos Internos, 44 fueron retirados para corrección, y 54 devueltos para corregirlos completamente.

 



Quantcast