Sodexo en alianza con Nequi Panamá y Banistmo

Sodexo en alianza con Nequi Panamá y Banistmo

person access_timeOct 25, 2018 show_chart1611 Vistas chatComentarios

Fue lanzado el e-Vale Regalo: el primer vale digital de Panamá, dirigido a empresas e instituciones públicas para potenciar la productividad a través de la motivación de sus colaboradores.

Esto es posible gracias a la multinacional Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, que sigue innovando al lanzar esta alianza con Nequi Panamá y Banistmo.

Por su parte, el evento de lanzamiento se realizó el pasado 23 de octubre en la Torre MMG en Costa del Este y contó con la participación y respaldo de la firma de abogados Morgan & Morgan, quienes destacaron las recomendaciones legales para una correcta implementación del e-Vale Regalo en las empresas.

De igual forma, el e-Vale Regalo funciona como un certificado digital para celulares inteligentes, donde las empresas pueden ofrecer a sus colaboradores reconocimientos tales como: bono de fin de año, aguinaldo, regalo por días especiales (por ejemplo, Día de La Madre) o como un incentivo de productividad o por logro de objetivos.

Asimismo, Sodexo se convierte en el primer grupo en Panamá, en brindar a las empresas e instituciones una oferta integral con productos en modalidad Vale Impreso, Tarjeta Electrónica Vale Panamá y el e-Vale Regalo. Igualmente, Panamá es uno de los primeros países del grupo Sodexo en Latinoamérica en desarrollar este tipo de soluciones.

De esta manera, los colaboradores con el nuevo e-Vale Regalo pueden elegir lo que realmente les gusta en una red de comercios que evoluciona rápidamente y que ya incluye a las principales tiendas por departamentos, electrónica, hogar, ropa y calzado del país.

Otra ventaja del e-Vale Regalo es que el consumo es por un monto exacto y no se limita la compra a un solo comercio.



Quantcast