Social Media Day 2018 en Panamá

person access_timeJul 7, 2018 show_chart1567 Vistas chatComentarios

Tras haber participado anteriormente, este año por quita vez DELL como  auspiciador principal del Social Media Day 2018 forma parte del evento. El cual se realizó en la ciudad del saber donde se realizaron diversas charlas y workshops relacionados con las últimas tendencias digitales y la transformación de las redes sociales en nuestro diario vivir para millennials, jóvenes y profesionales del campo.

Cabe resaltar que el origen de Social Media Day surgió en el 2010 como una forma de reconocer y celebrar el impacto de las redes sociales en la comunicación global. Comúnmente se lleva a cabo cada 30 de junio. El propósito es que los usuarios participen en las diversas actividades que se efectúan en el mundo, debatan y compartan experiencias e ideas con otros usuarios acerca del significado y sentido que tiene para ellos el social media, deliberando hacia dónde van las tendencias de estos medios.

Este año, uno de los temas expuestos fue “Cómo las redes sociales impactan en nuestros negocios”, desarrollada por un panel de expertos de DELL, en donde expusieron la gran cantidad de información y herramientas que el público tiene acceso de manera fácil y segura y que hoy implementa la multinacional para proveer un servicio rápido y de calidad que cubra las necesidades de sus clientes.

Durante el día se realizaron diversas ponencias y presentaciones sobre inteligencia artificial, inspiración a través de las redes sociales, la transformación digital dentro de las empresas, el uso de las redes sociales para generar demandas y estrategias de contenido.

Por su parte, DELL a nivel mundial es potencia a países, comunidades, clientes y a gente de cualquier lugar para que usen la tecnología con el fin de concretar sus metas. El objetivo es brindar  soluciones tecnológicas que permitan aumentar  logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte.



Quantcast