Skechers tiene el estilo ideal para mamá

Skechers tiene el estilo ideal para mamá

person access_timeDec 7, 2021 show_chart8911 Vistas chatComentarios

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, sin importar si es atlética y le guste el mundo atlético y ejercitarse, que sea multitasking, le guste mucho caminar, estar relajada y disfrutar la playa o simplemente lucir a la moda con las últimas tendencias, la reina del hogar merece destacar en cada pisada, obsequia a mamá la comodidad que necesita para poder sacarle el máximo provecho al día.

Te presentamos a continuación los estilos Skechers más buscados de la temporada, en donde el confort acompañará cada uno de sus pasos sin importar donde vaya:

Para aquellas que aman los Chunky Sneakers:  La silueta clásica de Skechers que revolucionó en la década de los 90’s y que hoy en día se reinventa con un toque de comodidad en SKECHERS D'Lites - Biggest Fan. Estilo casual con cordones, detalles de costuras y plantilla SKECHERS Memory Foam.

Para la mamá fit: Las Skechers Relaxed Fit: Skech-Air Edge - Five Star que se convierten en el par perfecto para las mamás que les gusta ejercitarse ya sea en el gimnasio o al aire libre. Zapatilla deportiva sin cordones que presenta una parte superior de malla suave con un frente con cordones elásticos, plantilla de confort Skechers Air-Cooled Memory Foam® y un talón visible Skech-Air® con amortiguación de aire.

Mamá con estilo atlético : La Skechers Street™ Uno 2 - Matte Air, es la zapatilla favorita de las mamás que les gusta lucir un estilo atlético y cómodo a lo largo del día. En este modelo la comodidad está garantizada gracias a la cámara de aire de Skech-Air® y su plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam®.

Para la mamá “multitasking”: este modelo está pensado para aquellas mamás que pasan la mayor parte del tiempo haciendo diligencias, mientras se ocupan también del hogar. Con Skechers Arch Fit - Big Appeal tendrán la mejor amortiguación al caminar, ya que cuenta con una plantilla Arch Fit extraíble que brinda soporte para el arco del pie, certificado por podólogos

Relax para los fines de semana: Para que mamá pueda disfrutar de largas caminatas con comodidad y apoyo en las sandalias Skechers Relaxed Fit®: D'Lux Walker. Esta sandalia deportiva con tira al tobillo cuenta con un empeine de malla deportiva y una plantilla Luxe Foam bien acolchada para mayor soporte.

Añadiendo altura y comodidad: El estilo más cómodo y moderno te lo ofrece Skechers Street Uno 2 - Air Around You. Parte superior con ribeteado perforado y tejido sintético en esta zapatilla con cordones, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam® y una cuña de plataforma con la media suela visible con cámara de aire Skech-Air®.

Color y estilo en cada pisada: Para destacar tu estilo con el mejor confort en Skechers™ BOBS Sport Sparrow 2.0 - Allegiance Crew. Este calzado sin cordones presenta una parte superior de malla de ingeniería Stretch Fit® y una plantilla acolchada de espuma viscoelástica. Por cada compra de un calzado de la línea BOBS, se hace una donación a los refugios de perros, gatos y otras mascotas que lo necesitan.

El mejor par para caminar: Con Skechers GOwalk Stretch Fit® - Wicker Sunset, será tan agradable caminar gracias a su flexibilidad. Este calzado sin cordones presenta una parte superior de malla atlética con una plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire, ligero y sensible.



Quantcast