Skechers renueva y amplia su tienda de Metromall en Ciudad de Panamá

Skechers renueva y amplia su tienda de Metromall en Ciudad de Panamá

person access_timeSep 22, 2023 show_chart919 Vistas chatComentarios

Skechers anunció que The Comfort Technology Company™ continúa su inversión en el mercado latinoamericano con la remodelación, expansión y rediseño de su tienda en Metromall, uno de los centros comerciales más conocidos de la Ciudad de Panamá. La renovada tienda Skechers ahora ofrece una experiencia de compra mejorada y moderna para millones de turistas y locales que transitan por la ciudad.

Ofreciendo 10,000 pares de calzado junto con una amplia gama de ropa y accesorios Skechers, la ubicación ambientalmente eficiente de 249 metros cuadrados, presenta una mayor gama de productos con áreas dedicadas para hombres, mujeres y niños, destacando las tecnologías de comodidad de la compañía, en toda la diversa oferta de la marca.

Desde estilos de moda hasta productos de alto rendimiento para atletas, la oferta de Skechers se destaca por su estilo, calidad e innovaciones en confort específicas de la marca, incluida su tecnología patentada Skechers Arch Fit® Technology, Skechers Max Cushioning® Technology, Skechers Hyper Burst® Technology, Skechers Air-Cooled Memory Foam®, Skechers Relaxed Fit® Technology y Skechers Stretch Fit® Technology.

Ubicada en la zona este, cerca del aeropuerto internacional conocido como el Hub de las Américas, la renovada tienda MetroMall en la Ciudad de Panamá eleva a 4 el número de tiendas Skechers en el país. La marca global tiene más de 4.700 destinos minoristas de Skechers en todo el mundo.



Quantcast