Sitios turísticos escalofriantes

Sitios turísticos escalofriantes

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1406 Vistas chatComentarios

Si te atraen los lugares misteriosos, construcciones inusuales y leyendas antiguas, esta lista seguramente te parecerá interesante. Incluso si no te gustas, al menos te toparas con sucesos paranormales, las emociones inolvidables y excelentes fotografías están garantizadas.

La ciudad fantasma Centralia, Estados Unidos. En 1962, un accidente convirtió la ciudad el algo similar en Silent Hill, luego de que una quema de basura en una fosa abandonada de una mina se propagara a las capas de carbón ocasionando un incendio subterráneo que continúa hasta hoy en día.

El Monte de las Cruces (Kryžių kalnas), Lituania. Lo que parece un cementerio viejo es en realidad una colina que se convirtió en un lugar de peregrinación para los católicos. La gente cree que si dejas una cruz ahí, sus deseos se cumplirán y tendrán suerte.

El bosque Aokigahara, Japón. Conocido también como "El bosque suicida"  y no se trata de una ruta turística sino del lugar favorito de los suicidas de Tokio y sus suburbios.

La ciudad fantasma Kangbashi, China. Le dicen ciudad fantasma porque aunque está construida para 2 millones de habitantes, solo viven unas 20 mil personas debido a los altos costos de las propiedades.

Spotted Lake, Canadá.  Conocido como el "lago con manchas", está cerca de la ciudad Osoyoos. Su aspecto inusual  se atribuye a la alta concentración del sulfato de magnesio, plata, calcio y titanio.

El pozo de gas Darvaza, Turkmenistán. Conocido como "Puerta al infierno", se formó en 1971 tras un accidente durante unas obras de prospección de gas. Del hoyo formado empezó a salir gas, el cual fue incendiado para que no envenene a la gente de los pueblos cercanos. Se suponía que el gas se consumiría en cuestión de días, pero el incendio aún sigue activo.



Quantcast