Siguen las inscripciones para el concurso de FotoCiencia

Siguen las inscripciones para el concurso de FotoCiencia

person access_timeJan 15, 2018 show_chart1065 Vistas chatComentarios

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) organiza el concurso para fotógrafos panameños, profesionales o aficionados, denominado FotoCiencia.

Este concurso tiene el propósito de involucrar a la ciudadanía en la divulgación de la ciencia y acercar a los panameños a los temas científicos y tecnológicos a través del potencial de la fotografía.

Asimismo, busca que se resalte el objeto de estudio de las actividades científicas, las personas que las realizan, su instrumentación o las tecnologías que resultan del avance científico.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta las 3:00 pm, del 31 de enero. Para ello, se debe llenar un formulario dispuesto en la web de la SENACYT.

Los participantes podrán aplicar en las siguientes categorías:

Categoría de Investigación Científica: donde el protagonista principal debe ser la actividad científica. La premiación es la siguiente Primer lugar: B/.1,000.00; Segundo lugar: B/.500.00 y Tercer lugar: B/.250.00.

Categoría de Ciencia en la Vida Diaria: se debe vincular la ciencia en la vida cotidiana de cualquier persona que no se dedique necesariamente a la actividad científica. La premiación es la siguiente Primer lugar: B/.1,000.00; Segundo lugar: B/.500.00 y Tercer lugar: B/.250.00.

Categoría Microscópica: solo podrán participar fotos tomadas con microscopios. La premiación es la siguiente Primer lugar: B/.1,000.00; Segundo lugar: B/.500.00 y Tercer lugar: B/.250.00.



Quantcast