Siguen creciendo los rumores sobre el compromiso de Cristiano y Georgina

Siguen creciendo los rumores sobre el compromiso de Cristiano y Georgina

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1252 Vistas chatComentarios

Siguen los rumores sobre la posible boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Si hace unos días el diario portugués ‘Correio da Manhã‘ aseguraba que el enlace estaba en ciernes y que la pareja había sellado su compromiso con unas alianzas.

Asimismo este lunes hemos sabido que la pareja ha sido pillada saliendo de una iglesia de Turín, la de la ‘Gran Madre di Dio’.

Según el diario ‘The esto supone una prueba de que la maquinaria está ya en marcha, y además añaden que la jacetana ya ha comenzado a probarse vestidos de boda.

Acá algunas imágenes donde aparecen Cristiano y su prometida.

De esta manera la pareja, que supuestamente se comprometió la semana pasada , visitó la Iglesia de la Gran Madre di Dio (Gran Madre de Dios), un gran edificio del siglo XIX que aparece en la película de 1969 The Italian Job y tiene vínculos con el Santo Grial.

Los dos viven como marido y mujer en Italia y tienen una hija de un año, Alana Martina.

Asimismo el anillo de Georgina Rodríguez se puede ver claramente en su dedo cuando ella y Cristiano Ronaldo dejan la iglesia.

Cabe señalar que el capitán de Portugal, Ronaldo, quien fue criado como católico, es un padre de Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo de ocho y 17 meses. La pareja hace unos días fue fotografiada luciendo nuevos anillos de Cartier durante una reciente cena romántica en Londres.



Quantcast