Si necesitas ayuda Solo marca “109”

Si necesitas ayuda Solo marca “109”

person access_timeMar 2, 2018 show_chart1059 Vistas chatComentarios

SENAFRONT, en pro a la seguridad de los habitantes panameños dice solo marca el 109 y te atenderemos.

El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) es una institución policial especializada y de carácter permanente, estructurada y organizada para resguardar las fronteras terrestres de Panamá y proteger su soberanía e integridad territorial así como proteger la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades de quienes se encuentren bajo la jurisdicción del Estado, conservar el orden público, prevenir, reprimir e investigar los hechos delictivos y las faltas que se cometan en sus jurisdicciones.

En caso de emergencia o agresiones externas a la Soberanía de Panamá el SENAFRONT será la principal entidad de la Fuerza Pública capacitada para planificar, organizar, dirigir y ejecutar todas las acciones que garantice la seguridad del territorio y la población dentro de la jurisdicción soberana del territorio panameño con apego y lealtad al orden constitucional y legal establecido en el país. En la actualidad cuenta con aproximadamente 4,000 efectivos y en aumento.

Siguiendo su compromiso y misión SENAFRONT, hoy le dice a los panameños si necesitas de nuestra ayuda no dudes en llamarnos para cualquier emergencia, denuncia o ayuda.



Quantcast