Si estas buscando un auto nuevo este fin de Semana debes ir al Octanos Autoshow

Si estas buscando un auto nuevo este fin de Semana debes ir al Octanos Autoshow

person access_timeApr 21, 2023 show_chart1822 Vistas chatComentarios

Un fin de semana muy especial podrán disfrutar los amantes de los automóviles este 21, 22 y 23 de abril en la Plaza Central de Metromall, donde podrán encontrar un panorama variado de modelos nuevos.

La selección de vehículos presente en el llamado "Octanos Auto Show" incluye marcas reconocidas, con trayectoria y garantizadas de fábrica para seguridad de los consumidores. 

Los interesados podrán encontrar lo más representativo de las marcas Toyota, Nissan, Mitsubishi, Chery, Subaru, Honda, Geely, Maxus y Suzuki. 

 

 

Para aquellos interesados en comprar un automóvil podrán realizar sus cotizaciones y si desean probar su conducción, se habilitó un área de pruebas en los estacionamientos de Metromall. 

"Invitamos a todas las personas que están pensando comprar un automóvil que aprovechen esta oportunidad para comparar precios, prestaciones y equipamiento. Muchas veces no tienen el tiempo de recorrer las diferentes sucursales, así es que en un solo lugar pueden verificar la oferta local", señaló Mario Muñoz, uno de los organizadores.

Muñoz destacó que "durante todo este fin de semana pueden verlos, despejar sus dudas, cotizar y hasta probarlos en un recorrido frente al volante para tomar una decisión informada".
 
Los compradores, añadió, consideran ahora como algo muy importante la seguridad y en esta feria pueden verificar el nivel de equipamiento, las bolsas de aire, los sistemas de asistencia al conductor que ayudan a prevenir accidentes. 

En el Octanos Auto Show la entrada es completamente gratis y los vehículos de las diferentes marcas se pueden apreciar en horario de 10 a.m. a 2 p.m. en la Plaza Central del mall.



Te puede interesar ..

Quantcast