Si eres Amante de los Nuggets esto es la mejor notica, KFC lanza sus nuevos nuggets con su receta original!

Si eres Amante de los Nuggets esto es la mejor notica, KFC lanza sus nuevos nuggets con su receta original!

person access_timeSep 12, 2023 show_chart1338 Vistas chatComentarios

Con su incomparable experiencia en la elaboración de pollo frito, KFC Panamá se enorgullece en presentar su más reciente innovación, los irresistibles Nuggets elaborados con 100% pechuga de pollo, hechos a mano y bajo la irresistible receta original del Coronel.

Los auténticos y deliciosos Nuggets son el resultado de la estrategia innovadora que ha caracterizado a KFC a lo largo de los años, marinados y apanados con la exclusiva receta original de 11 hierbas y especias. Cada bocado ofrece la combinación perfecta entre un exterior crujiente y un interior jugoso, capturando a la perfección la esencia distintiva del Coronel Sanders.

Y con el propósito de elevar aún más la experiencia, colocan a disposición una gama de salsas exquisitas, que abarcan desde Honey Mustard y Ranch hasta su exclusiva salsa BBQ, además, resaltan las recién estrenadas e icónicas KFC Signature y Buffalo Ranch, meticulosamente elaboradas para realzar de manera impecable la jugosidad y textura de los Nuggets, otorgando así un toque insuperable al paladar.

Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas, S.A., resaltó: "Nos llena de satisfacción presentar en Panamá nuestros exquisitos Nuggets. En KFC, mantenemos a nuestros consumidores en el centro de todo lo que hacemos, y año tras año nos desafiamos a nosotros mismos para proporcionarles experiencias realmente singulares a través de nuestros productos. Con esta nueva propuesta, estamos redefiniendo el mercado, ya que nuestro compromiso es brindar a cada uno de nuestros clientes una experiencia de servicio excepcional que perdure en el tiempo”

Este lanzamiento representa un hito al presentar no solo una nueva y emocionante innovación en el menú, sino también incluyendo a los más pequeños a través del Chicky Pack, donde podrán disfrutar de este nuevo producto, resaltando de manera excepcional su compromiso con la excelencia y la calidad.

Los nuevos Nuggets pueden ser pedidos en combo, BigBox o Chicky Pack en cualquiera de los 47 restaurantes a nivel nacional, por auto servicio, la página web (www.kfc.com.pa), plataformas de delivery o a través de nuestra aplicación ‘KFC Panamá’ que ya se encuentra disponible en el sistema operativo de iOS y Android.

Con este lanzamiento, Franquicias Panameñas, S.A. y KFC Panamá consolidan el trabajo que vienen realizando en conjunto para convertirse en referentes de las empresas líderes de restaurantes de comida rápida en el país.



Quantcast