Si aún estas pensando, estos son los ideas dePlanes para disfrutar Semana Santa en la Ciudad de Panamá

Si aún estas pensando, estos son los ideas dePlanes para disfrutar Semana Santa en la Ciudad de Panamá

person access_timeApr 5, 2022 show_chart1071 Vistas chatComentarios

Los hoteles de Marriott International en Panamá preparan los mejores planes para disfrutar en familia durante la Semana Santa, con la intención de ser sede de cálidas reuniones.
Para el domingo de Pascua, el 17 de abril, la propuesta son brunch para disfrutar en familia, los cuales se extenderán de 12 PM a 3 PM. Las tres opciones estarán disponibles para público en general, es decir, que no será necesario ser huésped para participar.

  • Estilo panameño Deléitese con la gastronomía panameña, estaciones frías y calientes, música en vivo y una gran variedad de postres durante el brunch del restaurante Masi del JW Marriott Panamá. Precio por adulto $45+imp, niños de 7 a 12 años reciben 50% de descuento y menores de 6 años disfrutan de consumo de cortesía. Reservas al 215- 8825.
  • Ideal para niños La propuesta de Residence Inn Panamá contempla un buffet para los más pequeños, con estaciones de pizzas y waffles en vivo, entre otras opciones, así como un play room con actividades para ellos. Para los adultos, también habrá buffet con variedad de platillos, open de sodas y mimosas. Precio por adulto $55+imp y por niño $27.50+imp. Reservaciones al WhatsApp 6238 4816.
  • Diversión El brunch del Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre será de 11:30 AM a 2:30 PM en su restaurante Adegas. Habrá variedad de estaciones de platillos fríos y calientes, open de mimosas, pinta caritas y canastitas de huevos para los niños. Precio por adulto $34+imp. Reservaciones al 214-1414.
  • Acento español AC Hotel Panama City, característico por su acento europeo y alma española, ofrecerá en su AC Kitchen un brunch de 11:30 AM a 2:30 PM, con variedad de estaciones de platos fríos y calientes, y open mimosas. Precio por adulto $29+imp. Reservaciones al 394-7777.

Adicionalmente, el W Panama lanzó SPA-Cation, una propuesta enfocada en el bienestar, la cual incluye masaje QUICK FIX y acceso a la tina de hidromasaje, sauna y vapor del AWAY Spa, así como estadía, desayuno, acceso a la piscina al aire libre en el piso 15 y al gimnasio. Y de regalo, ¡una bata de W Hotels! Tarifa desde $259+imp por pareja. Vigente hasta Semana Santa.

Para más información y reservas al WhatsApp 507 6316 9764.



Quantcast