Serie de 'Loki' estará conectado con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Serie de 'Loki' estará conectado con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

person access_timeNov 8, 2019 show_chart2671 Vistas chatComentarios

Una de las cosas que han sido vitales en el tan marcado éxito de el Universo extendido de Marvel, siempre ha sido la interconexión de sus historias, todas sus películas convergen al final para contar una misma historia, que lleva siendo contada durante casi 12 años y 23 films, ahora todo ha tomado un nuevo nivel, ya que la fase 4 que continuaría la historias y ahora se sumarian unas series que se lanzarían su nueva plataforma Disney +.

Es esta misma interconexión entre la nuevas series y películas, que conectará a la serie 'Loki', con la película de la fase 4 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, “No estoy seguro de haberlo confirmado antes. Pero sí que lo hará”, confirma Feige.

Esta serie que contará con la participación Tom Hiddleston, quien nos mostrará más del mundo de este personaje, que se relacionará en trama con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la cual representará según el mismo Feige, la primera película de terror de Marvel, este film llegará a los cines el próximo 30 de abril de 2021.



Quantcast