SENAN finaliza taller “personal de contacto”

SENAN finaliza taller “personal de contacto”

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1156 Vistas chatComentarios

Concluyó la tercera jornada del taller "personal de contacto", dirigido a unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), un evento organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En ese sentido, el taller abarca tres ejes, siendo los siguientes:

El primero qué es el turismo, orientado en todas las facetas como industria; el turista, es el segundo componente que instruye las necesidades y expectativas del visitante, incluso las diferentes culturas de las regiones; y el tercero nosotros, que involucra educarnos sobre el rol importante que tenemos en el turismo.

De esta manera, unos 75 policías del servicio aeronaval se han capacitado y que en julio y agosto se atenderá a dos grupos de 25 integrantes cada uno, de acuerdo a lo señalado por Soraya Alderete, jefa del Departamento de Calidad y Cultura Turística.

Por su parte,  “el seminario rebasó las expectativas y ahora nos toca aplicar los conocimientos” y es importante ofrecer una buena atención al turista sobre todo ahora que el país se prepara para recibir viajeros de otros continentes, fueron las palabras del  teniente del SENAN, Orlando Castillo.

A través el Programa Nacional de Cultura Turística, con la base del taller “personal de contacto” y sus 15 subprogramas, se capacita también a la población estudiantil en cualquier etapa de escolaridad.

De hecho, el departamento cuenta con el programa de Sistema Nacional de Certificación de la Calidad Turística, que es una estructura que permite a las empresas elevar la calidad del servicio, para que los turistas puedan confiar en lo que promocionan.

De igual forma, en el taller acordaron impartir las clases a tres grupos para unificar la atención, a fin de enfatizar en el objetivo del seminario.



Quantcast