Semillas para el Futuro es el nuevo programa de Huawei

Semillas para el Futuro es el nuevo programa de Huawei

person access_timeJune 21, 2019 show_chart1001 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

 

Huawei recalca su compromiso con la educación panameña, promoviendo un mayor interés y comprensión de las tecnologías de la información y las comunicaciones (ICT), preparando a estudiantes para enfrentar los nuevos retos del sector en Panamá.

 

Panamá, 19 de junio de 2019 – Huawei Technologies Panamá, da inicio a las convocatorias de su programa insignia de Responsabilidad Social Empresarial, Semillas para el Futuro. Este programa tiene como objetivo capacitar a estudiantes para desarrollar  talento local en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ICT).

 

Las sesiones informativas en la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá se llevaron a cabo con el fin de que los estudiantes conozcan a profundidad el proceso de aplicación y  selección del programa así como los beneficios que representa para ellos esta oportunidad única de aprendizaje. Para esta quinta edición, se espera obtener una mayor cantidad de aplicaciones de ambas universidades participantes, incluyendo todos sus centros regionales del país.

 

Los interesados en participar del programa Semillas para el Futuro 2019, deben presentar una propuesta de implementación de una solución tecnológica que consideren será de beneficio para el país tomando en consideración una red de quinta generación (5G). Para mayor información sobre los requisitos pueden acudir a las oficinas de Relaciones Internacionales de su universidad. Tendrán hasta el 19 de julio para presentar su proyecto.

 

Semillas para el Futuro inició en Panamá en el año 2015, brindando oportunidades de capacitación a estudiantes universitarios que cursen carreras a afines al sector tecnológico. A la fecha, este programa ha capacitado a 40 estudiantes panameños,  algunos de ellos incluso, se encuentran realizando sus pasantías universitarias en la compañía.

 

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

 

Para más información, visita www.huawei.com o síguenos en:

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/Huawei

Twitter: http://www.twitter.com/HuaweiEntMX

Facebook: http://www.facebook.com/HuaweiLatam

YouTube: https://bit.ly/2qZvoSC



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast