Selina seguirá creciendo en este año

Selina seguirá creciendo en este año

person access_timeApril 26, 2019 show_chart886 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En una ronda de levantamiento de capital Serie C, Selina, empresa hotelera nacida en Panamá y una de las compañías más innovadoras según Fast Company’s 2019, anunció que ha recaudado 100 millones de dólares.

Ante esto, José Roca CEO de Grupo Wise señala “Selina ha logrado desarrollar un modelo de hospitalidad idealmente adaptado a las necesidades del viajero de hoy pero a su vez ha sabido darle un crecimiento muy acelerado al negocio sin perder su esencia y a su vez manteniendo altísimos estándares de gestión y eficiencia. Son todas estas fortalezas las que hacen de Selina una potente franquicia con el potencial de dominar la categoría globalmente”.

Por su parte, el cofundador y CEO de Selina, Rafael Museri, sostuvo “Continuaremos invirtiendo en nuestro equipo de innovación de tecnología en Tel Aviv, Israel, mientras que a la par exploramos formas digitales de revolucionar la industria de la hospitalidad, mejorar el proceso completo de reservación y la experiencia de usuario para los viajeros, así como seguir con la rápida expansión a nuevos mercados de todo el mundo”.

Selina se ha expandido rápidamente en todo el mundo y actualmente opera 46 locaciones en 13 países, con más de 22 mil camas entre hoteles abiertos y en desarrollo.

En este año, Selena pretende abrir 35 propiedades en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Portugal, Grecia, Israel, Argentina, Brasil y México.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast