Selena Quintanilla tendrá su figura de cera en Madame Tussauds Hollywood

Selena Quintanilla tendrá su figura de cera en Madame Tussauds Hollywood

person access_timeJul 19, 2016 show_chart2369 Vistas chatComentarios
Para celebrar el vigésimo primer aniversario de su quinto y último álbum el cual se tituló “Dreaming of You”  la reconocida Selena Quintanilla tendrá una figura en el Museo Madame Tussauds.

Será mostrada el próximo mes de agosto del presente año. La figura fue realizada con la colaboración de la familia Quintanilla que ayudo al museo a escoger cada paso, la pose, peinado, vestuario y maquillaje más característico de la talentosa Selena.

Dicha figura tendrá un valor aproximado de $350,000, y aviará el estilo de la fallecida cantante en una de sus presentaciones que realizó en el año 1993 en el coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas. El  mismo fue grabado y promocionado como álbum “Selena Live” en 1994 donde ganó un Grammy al mejor Álbum Mexicano Americano.

Por su parte la hermana de Selena declaró, "A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena”.

Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas y fue asesinada el 31 de Marzo de 1995 por la presidenta de Club de fans, Yolanda Saldívar.


Quantcast