Selección Sub-20 lleva alegría al Hospital del Niño

Selección Sub-20 lleva alegría al Hospital del Niño

person access_timeDecember 7, 2018 show_chart236 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los jugadores de la selección Sub-20 visitaron el día de ayer el Hospital del Niño para llevar juguetes y compartir un rato ameno con aquellos infantes que ahí se encuentran hospitalizados, tomando en cuenta que es basado en una iniciativa propia y de su cuerpo técnico.

De esta manera devolvieron un poco del gran cariño que el pueblo panameño les mostró durante la pasada eliminatoria de CONCACAF.

Cabe señalar que aproximadamente dos horas los seleccionados visitaron todas las salas del hospital y lograron dibujar una sonrisa no solo en los niños y niñas que pasan sus días ahí, sino también en sus padres quienes sintieron por un momento el consuelo de una mano que les brinda apoyo.

Por otro lado los jugadores y el cuerpo técnico del onceno juvenil, el cual logró la clasificación al mundial de Polonia del próximo año fueron apoyados por personal administrativo de la FEPAFUT.

Asimismo el jugador Marcos Allen, portero del equipo nacional sostuvo: "Ver sonrer a un niño me hace recordar mis años de infancia... es una etapa muy linda y la verdad que esta es una experiencia que nos dejará a todos marcados, ver esa inocencia en sus rostros, pero sobre todo esa alegría a la hora de recibir un juguete, por muy humilde que sea, es algo impactante".

Sin duda alguna que estos jóvenes hicieron que cada niño disfrutara de su presencia y ellos también disfrutaron del gesto tan hermoso que han hecho junto al equipo técnico.

 


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast