Se voluntario en la JMJ y “Ponte la camiseta”

Se voluntario en la JMJ y “Ponte la camiseta”

person access_timeAug 30, 2018 show_chart679 Vistas chatComentarios

Con el fin de que más voluntarios se inscriban para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, el Comité Organizador Local (COL) lanzó la campaña “Ponte la camiseta” con la que buscan alcanzar la meta de 20 mil colaboradores nacionales y 5 mil internacionales.

“Desde donde estés te estamos esperando. Panamá necesita voluntarios, gente con ganas de servir, de cuidar, de guiar, deseosos de ayudar y dejar en alto el nombre de Panamá. ¡Ponte la camiseta!”, señala el video promocional lanzado el pasado 27 de agosto.

El proceso de inscripción culminará el próximo 31 de octubre y se espera que en las semanas restantes se sume el mayor número de voluntarios nacionales, que serán “las manos que mueven la Jornada Mundial de la Juventud”, precisó Kabhir Pacheco, director de promoción del COL.

“Además de servir con alegría como buenos anfitriones, vivirán una experiencia única e inolvidable que trasciende la misma jornada y harán amigos de todo el mundo”, sostuvo la organización en un comunicado compartido con ACI Prensa.

“Las funciones que tendrá cada voluntario, se asignarán de acuerdo a la información del perfil que el propio interesado ingresará en su formulario de inscripción, y de acuerdo a sus conocimientos y experiencias”, precisó la organización.

El COL ha presentado tres paquetes de inscripción para las “personas que pongan sus talentos y su tiempo al servicio del Señor”.

Cabe resaltar que todos los paquetes incluyen transporte, seguro médico y kit. Y los voluntarios deberán estar en Ciudad de Panamá una semana antes de la JMJ para que reciban una capacitación e inicien sus actividades antes de la llegada de los peregrinos.

Los eventos centrales de la jornada se realizaran en la Cinta Costera Uno, después de ser consultado a las Conferencias Episcopales del mundo, y fue elegido por ser el más adecuado y parecida a los sitios de jornadas anteriores.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast