Se registra incendio en la Zona Libre de Colón

Se registra incendio en la Zona Libre de Colón

person access_timeDec 30, 2017 show_chart2104 Vistas chatComentarios

La madrugada del día de hoy, sábado 20 de diciembre, los agentes del Cuerpo de Bomberos de Colón, se activaron para responder a un llamado de emergencia sobre un incendio en una bodega en el sector de France Field de la Zona Libre de Colón.

El personal de bomberos, consideró este incendio de gran magnitud, el lugar que se incendio fue un depósito de llantas, en ese sentido tuvieron que pedir refuerzos a la estación de bomberos de Panamá.

El Coronel, Jaime Villar, Director General del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que se utilizaron alrededor de 14 vehículos de extinción se activaron para lograr controlar el intenso fuego, pero la falta de agua fue uno de los problemas más grandes a superar.

Villar agregó, "El problema con los incendios aquí en la Zona Libre de Colón es siempre la falta de presión, por lo que estamos trabajando bajo maniobras de relevo para evitar que el incendio se propague a otras bodegas".

Hasta ahora no se tienen información si existe herido o victimas que lamentar, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para poder sofocar las llamas intensas, en un trabajo conjunto de los voluntarios de Colón y Panamá.

El Director General añadió que estarán trabajando por varias horas para poder apagar este gran incendio, debido a que este tipo de material es muy volátil.



Quantcast