Se realizará la Feria de Iluminación Inteligente en Panamá con la participación de 30 países

Se realizará la Feria de Iluminación Inteligente en Panamá con la participación de 30 países

person access_timeMay 17, 2017 show_chart986 Vistas chatComentarios

La segunda edición de la Inter Lumi se realizará en Panamá donde se darán cita más de 200 expositores de unos 18 países y estarán presentes un total de 5.000 visitantes de diferentes naciones alrededor de 30 naciones que son expertos en la materia de la “Iluminación inteligente”, esta feria está organizada por América Expo Gruop.

La responsable de la feria de Iluminación es Tirza Hidalgo, dijo que la feria se estará realizando en el centro de convenciones ATLAPA ubicado en la ciudad capital de Panamá, aparte de exhibirse la nueva tecnología en lo que a iluminación se refiere, se aprenderá más de hacerlo más amigable al medio ambiente, también existirá la oportunidad de hacer conectados par nuevos negocios y oportunidad de expandir el mercado a nuevos ámbitos.

En esta feria participarán agencias especializadas del gobierno, como lo son Proinvex (Promociones de inversiones) y la ASEP (Autoridad Nacional de Servicios Público).

Eymi Castro, coordinadora del proyecto, explicó que de forma simultánea a esta exposición se estará realizando el foro de iluminación Eficiente Centroamericana 2017 donde participan 11 especialistas de países como Panamá, Colombia, España y México, quienes estarán hablando cobre las últimas tendencias en este sector, desarrollando conceptos como ecodiseño, energías renovables, nuevas tecnologías e iluminación eficiente. Esta feria comenzará el 29 de junio y finaliza el 1 de julio.



Quantcast