Se nos va Exedra Books, golpe duro a la cultura

Se nos va Exedra Books, golpe duro a la cultura

person access_timeApr 5, 2016 show_chart6000 Vistas chatComentarios
Sin duda un punto de encuentro para muchas personas, donde se encontraban la cultura con el camino hacia el conocimiento, esto es lo que Exedra Books representa, pero se ha dado a conocer que no lo será por mucho más ya que han confirmado después de varios años difíciles, el cierre de sus puertas en Panamá.

Si mi gente tristemente se ha confirmado que Exedra Books, cerrará sus puertas de manera definitiva el próximo 30 de abril, “Nosotros tristemente estamos cerrando toda la operación de venta de libros. Hay infinidad de razones, una de ellas es que la gente no está interesada en los libros ni en venir a comprar y usted sabe que del cuero salen las correas” expresó Rodrigo Terán, Gerente General del lugar.

Terán afirmó que hace dos años evaluaron la situación financiera y por eso optaron por clausurar la venta al público y eliminar la editorial, incluso pensaron en alternativas como mudarse a una pequeña oficina en algún centro comercial, cosa que no podrá ser dado que la librería era anteriormente visitada por mucha gente que asistían a los salones, cafetería y al área de niños.

Muchas personas son las que han reaccionado a esta lamentable noticia, que no le hace bien a nadie y mucho menos a las nuevas generaciones, que cada día crecen y que carecerán de esta fuente de enriquecimiento cultural, como sin duda sigue representando Exedra Books.


Quantcast