Se mata El monstruo de Cleveland

person access_timeSep 4, 2013 show_chart2025 Vistas chatComentarios
Quizá recuerdan la noticia de las tres mujeres secuestradas que fueron liberadas en mayo de este año? Su secuestrador Ariel  Castro de 52 años fue hallado el día de ayer 3 de septiembre ahorcado con sabanas en un centro penitenciario en Ohio donde cumplía su pena después de ser encontrado culpable por los crímenes que cometió.

Castro quien secuestro y violo a Michelle Knight, secuestrada en 2002, Georgina De Jesús, en 2004 y Amanda Berry, en 2003. Las cuales fueron liberadas en mayo de este año por personal de la policía de Cleveland y vecinos que lograron escuchar los gritos de las víctimas.

Ariel Castro que fue encontrado culpable el 1 de agosto  de 937 cargos fue sentenciado a cadena perpetua,1000 años de cárcel fue hallado su cuerpo sin vida el día de ayer 3 septiembre en una celda de la cárcel de Orient, Ohio a eso de las 9:20 de la noche. Inmediatamente fue trasladado al Centro Médico Wexner de la Universidad del Estado de Ohio, Donde se declaró su muerte.

Knigth quien compareció en el juicio de castro indico las siguientes palabras "He pasado once años en el infierno y ahora su infierno acaba de comenzar" Sin saber el final que le esperaba su secuestrador. Mientras que el juez Michael Russo dijo "No hay espacio en este mundo para aquellos que esclavizan a otros, que asaltan sexualmente a otros o que brutalizan a otros" Y parece que el secuestrador coincidió. O.o
 


Quantcast