Se llevó a cabo la elección de Miss Teen Universe, Miss Teen Mundial y Miss Teen América

Se llevó a cabo la elección de Miss Teen Universe, Miss Teen Mundial y Miss Teen América

person access_timeAug 7, 2017 show_chart2004 Vistas chatComentarios

Entre un total de 39 jóvenes, se eligieron a Miss Teen Universe, Miss Teen Mundial y Miss Teen América, quienes representarán a Panamá en diferentes concursos.

Las ganadoras fueron, Kristela Delgado como Miss Teen Panamá Universe, Sofía Clemente Miss Teen Panamá Mundial y Mónica Jaén Miss Teen Panamá América. Cabe señalar, que todas las ganadoras se llevaron 3.500 dólares en premios.

Luego de conocerse las jóvenes afortunadas, a través de un foro de belleza Beauty Pageant Message Board, hubo cierta controversia por  la ganadora Miss Teen Panamá Mundial, debido a que se decía que es venezolana e incluso manifestaron que tiene sobrepeso, según compartió el Diario Día a Día.

Sin embargo, para aclarar el rumor, el dueño del concurso, Ismael Moscoso expresó que la madre de Sofía Clemente es venezolana, pero que ella es panameña.

Asimismo, con relación al peso de la joven dijo, “La mundial es alta y acuerpada. Solo tiene 14 años es más fácil trabajar su cuerpo con estética y 'gym'. Es una niña súper disciplinada y bajó más de 20 libras durante el concurso”.

Y finalizó diciendo al Diario Día a Día, “Vamos a trabajar en el cuerpo de las tres, pero ya los concursos de belleza no solo es físico, también es intelecto y que sepan hablar frente a un público o jurado y  las tres tuvieron una entrevista casi perfecta. Son muy inteligentes y eso las catapultó. Tenía niñas muy bellas, pero poco preparadas intelectualmente y no trabajaron su cuerpo”.



Quantcast