Se fugan tres beneficiados con trabajos comunitarios

Se fugan tres beneficiados con trabajos comunitarios

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Tres reos están prófugos luego de violar el beneficio de trabajos comunitarios. Minoska Machado, fiscal de cumplimiento del Ministerio Público en Chiriquí, informó que tres sujetos que están sentenciados y que fueron beneficiados con trabajos comunitarios para ir pagando su condena se encuentran actualmente prófugos de la justicia.

Se les ha ordenado a los cuerpos de seguridad que se les de captura y paguen sus condenas en la cárcel de David, esto lo señaló la funcionaria.

Dos de los prófugos están condenados por robo y uno por posesión ilegal de armas de fuego. El beneficio que ellos gozaban era de poder realizar trabajos comunitarios, asistiendo a las entidades del Estado de lunes a viernes, en horas de oficina.

La fiscal agregó que se les serán revocadas las medidas a 22 personas más que están gozando de este beneficio, pero que no cumplen con sus funciones.

Además, resalto que para esta medida se están verificando a las personas beneficiadas que cumplan con los horarios establecidos y los reglamentos que tenga la institución para la cual fue asignado.

Asimismo, Explicó que las condiciones y el beneficio son avalados por un juez, quien analiza cada expediente y se toma una decisión sobre el tema.



Te puede interesar ..

Quantcast