Se anuncia la 15ta edición del Panamá Jazz Festival

Se anuncia la 15ta edición del Panamá Jazz Festival

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1160 Vistas chatComentarios

El Panamá Jazz Festival número 15 se está preparando sin ningún inconveniente, este evento se tiene previsto realizar desde el 15 al 20 de enero de 2018, en la Ciudad del Saber y Casco Antiguo. Año tras año, este Festival se ha caracterizado por ser uno de los más creativos y con mucho talento, además que cuenta con un gran compromiso con la educación y para este 2018 viene con todo con grandes talentos de todos los tiempos y nuevos que se han venido sumando.

Alguno de los que podremos ver en este fenomenal Festival será al cuarteto de Wayne Shorter, Chucho Valdés la leyenda del Jazz Latino, la cantante brasileña Luciana Souza, el pianista Ran Blake y el compositor y pianista Luciana Souza, Samy y Sandra Sandoval, los patrones de la cumbia, serán algunos de los artistas que se presentarán en este mítico festival.

También estarán presentes bandas de todas partes del mundo, entre las que podemos nombrar The Shuffle Demons de Canadá, Paulina Pérez y Luna Mestiza de Chile, Four On a Swing de la India entre otras.

Debemos recordar, que en el XV Panamá Jazz Festival se estará realizando el VI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, donde estará participando importantes musicoterapeutas de países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina y República Dominicana. También se estará realizando el I Programa de Intercambio de Música Clásica, y el II Simposio de las expresiones Musicales de Afrodescendientes en Panamá, este será un festival lleno de música así que si estas interesado y te gusta este tipo de evento puedes buscar tus boletos en TicketsPlus.



Quantcast