Se adelantan los preparativos para la Expocomer número 36 en Panamá

Se adelantan los preparativos para la Expocomer número 36 en Panamá

person access_timeJan 14, 2018 show_chart721 Vistas chatComentarios

Al Expocomer, se realizara por parte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), este año esta exposición estará celebrando su edición número 36, siendo la ‘Vitrina del Comercio Mundial', es una de las oportunidades que se tienen para poder expandir el comercio internacional y hacer grandes negocios.

El presidente de la CCIAP, Inocencio Galindo de Obarrio, dijo que este evento es la principal feria ‘multisectorial’ de América Latina, se ha venido convirtiendo cada vez más en un generador de aportes para la economía local, de manera directa o indirectamente, pese a la difícil situación economía que se encuentran varios países de la región y el mundo.

El empresario resalto, ‘Panamá es el lugar ideal para crecer, fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de todos los países del mundo'.

La Expocomer 2018 estará enfocada en 5 grandes y principales grupos: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios, se estará realizando en el Centro de Convenciones Atlapa, desde el 28 de febrero al 3 de marzo, donde estarán participando 20 países de América, el Caribe, Europa y Asia.

El presidente de la comisión organizadora, Jorge García Icaza, dijo que hasta estos momentos el área de exposición de la feria se encuentra vendida en un 80% y tienen 600 módulos.

En esta edición contaran con la participación de empresarios de Argentina, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Corea, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Turquía y Venezuela. Singapur formará parte por primera vez, como expositor.



Quantcast