Sara Rivera, no quiso dar detalles de un posible nuevo romance

person access_timeNov 28, 2017 show_chart3161 Vistas chatComentarios

Según una publicación del diario Día a Día, la famosa competidora, bicampeona de la competencia “Calle 7”, Sara Rivera, conocida también por muchos como “La Gata”, quien recientemente regresó a la competencia, al parecer tiene un nuevo romance, del cual no se conoce nada al respecto.

Muchos recordarán, que ella fue pareja del modelo y piloto comercial panameño, Mark Vollert, también ex competidor de la misma competencia.

Cabe destacar, que desde que Sara y Mark, terminaron su relación, no se conocía que ella estuviera saliendo con otra persona, pero según informó el diario Día a Día, han circulado fotos de ella con un misterioso y apuesto caballero por diferentes cuentas de Instagram.

Es por ello, que el diario la contactó directamente para conocer si se trata de un nuevo novio. Sin embargo, su respuesta no dio muchos detalles, debido a que quiere mantener su vida en privado. Por lo tanto, no dio ningunos detalles de las supuestas fotos.

En ese sentido, Sara respondió que "en realidad quiero mantener mi relación personal en privado".

Por otro lado, Sara también es cantante y a través de sus redes sociales ha compartido algunos covers que ha realizado demostrando su gran talento, el más reciente fue del tema ‘Que va” de Alex Sensation Ft Ozuna, el cual tiene más de 3 mil reproducciones en YouTube.



Quantcast