Santos Cano reveló que ha recibido amenazas

Santos Cano reveló que ha recibido amenazas

person access_timeJun 30, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

El presentador del programa deportivo '”Qué Bolas Deportes" , Santos Cano, reveló que ha recibido amenazas de muerte, de agresión física, y él y su familia han sido blancos de insultos, luego de la pregunta que le hizo al técnico de la Selección de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, sobre que Panamá terminó como la peor selección del mundial, si el equipo estaba para eso.

El calificativo de “peor” molestó a 'Bolillo' y a una gran cantidad de panameños, hinchas de la 'sele' que destacaron que Panamá se enfrentó con grandes potencias del fútbol y que agradecen el esfuerzo del equipo que le dio felicidad a todo Panamá.

Según Cano, lo que ocurrió fue un mal entendido, “en el momento uno tiene pensada la pregunta, y cuando sale, sale de otra forma, a mí me faltó explicar que fuimos la peor selección en las estadísticas, en los números, y no lo digo yo, lo dice la Fifa, entiendo que a la gente le cause ronchas la palabra “peor”, sin embargo, es el lenguaje que se utiliza en este mundo”, expresó.

Por su parte, Bolillo le pidió respeto para la selección, dijo que Panamá era el equipo más joven, con menos recursos y que llegó de último, sí. Pero que no era el peor equipo, tendrían que comparar la historia de los equipos que enfrentó la selección de Panamá, equipos que tienen unos cinco mundiales seguidos.

Del mismo modo,  Cano en cuanto al desenvolvimiento de nuestra selección comentó: “A mí parecer, la selección superó las expectativas en lo futbolístico. Yo en lo personal, esperaba que Bélgica e Inglaterra no solamente nos golearan, sino que nos pegaran un baile, y no puedo decir que eso pasó. Más allá de los resultados, la selección mantuvo un orden y se vio bien dentro de la cancha por varios momentos. El partido frente a Túnez fue el peor, irónicamente solo perdimos 2-1, pero ellos sí nos pegaron un baile, en resumen, pienso que el aprendizaje fue muy bueno”.



Quantcast