Samsung se unió con Panamá Positivo por medio de la alianza de colaboración

Samsung se unió con Panamá Positivo por medio de la alianza de colaboración

person access_timeSep 18, 2018 show_chart1954 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics fue la ganadora de los "Premios Panamá en Positivo" en la edición 2017, apoyando el compromiso y reconoce los esfuerzo de las empresas, individuos y organizaciones que buscar marcar la diferencia en el país. 

Samsung obtuvo el premio "Empresa en Positivo" por el programa Smart School que viene desarrollando en toda la región favoreciendo a más de 1,000 estudiantes y más de 50 maestros de escuelas públicas al año. Esto al instalar aulas interactivas que son equipadas con dispositivos tecnológicos a escuelas de la red pública, brindando un acompañamient continuo a los maestros, para crear a los alumnos y también a los profesores un ambiente más efectivo mejorando su aprendizaje. 

La alianza contará con el patrocinio de Samsung en cuatro catgorías como: emprendimiento, juventud, sostenibilidad ambiental y medio digital. Categorías alineadas a los pilares fundamentales que Samsung destaca en sus programas de Ciudadanía Corporativa.

Los principales propósitos de Samsung es ofrecer apoyo para aumentar el alcance de la Premiación Panamá en Positivo y así poder lograr un impacto más grande con la gente por medio los canales digitales de comunicación. 

"Estamos muy contentos de anunciar esta alianza como empresa socialmente responsable que somos, estamos seguros de que será el inicio de grandes cambios importantes y positivos para la sociedad. En Samsung deseamos la mejor de las suertes a todos los nominados para esta nueva edición de los premios Panamá en Positivo 2018, estaremos presentes apoyando este gran proyecto y ratificamos nuestro compromiso para amplificar y extender el alcance de la premiación Panamá en Positivo” aseguró Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

Cada años los "Premios Panamá en Positivo" reconocen a todos los individuos, empresas, fundaciones y personalidades, cuyas acciones han dejado una huella en el país. Este 2018 contará con un jurado compuesto por Olga Sinclair, Juan Carlos Tapia, Ignacio Mallol, Ubaldo Davis, Eddy Vásquez y Rosa María Britton.

Algunas de las categorías presentaas son sostenibilidad ambiental, funcionario en positivo, juventud en positivo, emprendimiento en positivo y artista en positivo, recalcando que este evento es organizado por la comunicadora Marisol Guizado, creadora y presentadora del programa radial Panamá en Positivo con el apoyo de Cibeles de Freitas



Quantcast