Samsung innova brindando atención online personalizada  a sus clientes en toda la región

Samsung innova brindando atención online personalizada a sus clientes en toda la región

person access_timeMay 6, 2024 show_chart370 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics siempre está en una constante búsqueda de innovar lo que ha llevado a la compañía a conseguir hitos importantes no sólo en el desarrollo de productos sino en la experiencia del consumidor.

El programa de Video Promoters (VP) surgió en el 2021 para ajustarse a las nuevas tendencias y requerimientos del E-Commerce con el fin de proporcionar una asesoría personalizada a todos sus clientes en Centroamérica y el Caribe los 365 días del año en un horario de 9am a 7pm.

Los Video Promoters están capacitados para ofrecer una asesoría bilingüe (inglés y español) a todos clientes que los contacten, a través del sitio web de Samsung o escaneando el código QR que se encuentra en sus productos en los retailers de cada país.

Adicionalmente, te brinda un servicio de asesoría en la aplicación SmartThings para integrar los productos Samsung y configurar otros dispositivos inteligentes compatibles con la misma; y crear escenarios personalizados y automatizados en tu hogar de acuerdo a tu estilo de vida. Además, educamos aquellos usuarios que desean conocer más sobre el ecosistema Galaxy AI.

“Este servicio de Video Promoters ha reforzado la confianza de los consumidores en nuestro E-Commerce ya que con la atención online personalizada y en el incremento constante de llamadas recibidas, hemos logrado brindarle una experiencia muy similar a la atención recibida en un punto de venta”, aseveró Gilberto Ramírez, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics.



Quantcast