Samsung amplía su propuesta de televisores LifeStyle con la llegada de los nuevos modelos The Terrace para exteriores y The Frame de 32 pulgadas

Samsung amplía su propuesta de televisores LifeStyle con la llegada de los nuevos modelos The Terrace para exteriores y The Frame de 32 pulgadas

person access_timeAug 2, 2020 show_chart1894 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics anunció la llegada a la región de los nuevos televisores The Terrace, televisor QLED 4K construido idealmente para espacios exteriores y con certificación IP55 que lo hace resistente al agua y el polvo; The Frame de 32 pulgadas, el televisor ideal para ampliar la colección de arte en el hogar y la serie Sound Tower T50 y T70 para disfrutar lo mejor de la música en cualquier ambiente.

The Terrace, creado con lo mejor de la tecnología QLED de Samsung y construido con materiales que lo hacen resistente a ambientes exteriores, es el televisor ideal para complementar la diversión en espacios abiertos. En sus dos tamaños actualmente disponible, 55 y 65 pulgadas, The Terrace se adapta perfectamente a cualquier espacio de vida al aire libre y ofrece la mejor experiencia de visualización sin importar las condiciones climáticas bajo las cuales se encuentre.

“Hoy, los nuevos hábitos y tendencias de estilo de vida están evolucionando más rápido que nunca. Los consumidores utilizan pantallas para trabajar desde casa, hacer ejercicio con la plataforma en línea, mantenerse en contacto con sus seres queridos y participar en muchas otras actividades. La pantalla también debería evolucionar en línea con estos cambios en el estilo de vida, por eso hoy traemos The Terrace, que ofrece una imagen clara durante el día aun cuando se recibe fuerte luz del sol ", dijo Mónica Caicedo, gerente de mercadeo de Consumer Electronics de Samsung Electronics Central America & Caribbean.

La mejor experiencia de entretenimiento al aire libre

The Terrace ofrece una pantalla cristalina para aumentar la visibilidad en todo tipo de condiciones exteriores. Proporciona un nivel de brillo de 2.000 nits, lo que garantiza que losusuarios podrán disfrutar de contenido con una calidad de imagen vívida, incluso a plena luz del día. Su pantalla QLED 4K es perfecta para los fanáticos de los deportes: con una alta velocidad de movimiento, proporciona una calidad de imagen clara y realista, ideal para
contenido de movimiento intenso. Además, la pantalla está recubierta con tecnología de imagen antirreflectante y adaptativa que optimiza el contenido mediante el análisis de su entorno para minimizar el deslumbramiento no deseado. Además, The Terrace también ha adquirido altos estándares de resistencia al agua y al polvo (IP55), por lo que funciona bien en diversos entornos. El producto cuenta con durabilidad, a la vez que ofrece un diseño delgado y elegante de solo 59.8 mm. ¿Y el control remoto? también es resistente a estas condiciones y tiene certificado IP56, y sólo necesitarás un control remoto para todos los dispositivos conectados al TV.

The Terrace ofrece diversos contenidos y experiencias de navegación que ofrecen entretenimiento sin interrupciones incluso al aire libre. Además de admitir capacidades de visualización móvil como Multi View y Tap View, The Terrace también cuenta con el servicio de asistente voz Bixby, lo que lo ayuda a encajar naturalmente en el ecosistema del hogar inteligente.

The Terrace tiene incorporado un recibidor HDBase-T para que dejes todos tus dispositivos dentro la casa y envíes la señal en streaming hacia el TV en tu terraza. También cuenta con WiFi y Bluetooth. The Frame 32”

Para los amantes de las obras de arte y que desean llevar a un siguiente nivel, Samsung trae la nueva versión The Frame 32 pulgadas, que ofrece versatilidad y estilo al ofrecer la posibilidad de instalarse vertical u horizontalmente; al mismo tiempo que sus bases se puede girar para quedar recto o con una inclinación hacia atrás para lograr un efecto de canvas. Éste también incluye un mini-soporte no gap para colgar en la pared en cualquiera de las dos posiciones. The Frame de 32, al igual que los tamaños de 55 y 65 pulgadas, también ofrece la opción de personalizar sus marcos en varios colores para adaptarlo a la decoración y gusto personal.

Además de los colores tradicionales negro, marrón, beige y blanco, se incorporaron para este tamaño los colores limón, rosado natural y Platinum.

Esta nueva versión cuenta con tecnología QLED que brinda mil millones de colores y garantiza una imagen impecable y libre de retenciones y quemados de pantalla. Así mismo, al igual que sus pares, ofrece las opciones de Modo Arte y Tienda de Arte, para acceder a más de 1,200 obras de arte de 38 museos reconocidos. Así mismo, tiene la posibilidad de personalizar los bordes en 4 estilos con 16 colores diferentes, y hasta colocarle filtros a las fotografías para darle un toque artístico.

The Frame de 32” cuenta a su vez con acceso a las apps que más usas y hay algunas que hasta se pueden usar en modo vertical. Y puedes controlar todo lo que conectes a él con el One Remote Control e incluso duplicar la pantalla de tu celular usando la función Tap View. Lleva el sonido al siguiente nivel

Las series Samsung MX-T70 y MX-T50 Sound Tower están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, abarcando conciertos musicales hasta pequeñas reuniones y viendo películas con la familia. Estos son altavoces superiores con un diseño premium que definitivamente captará la atención de los invitados.

La nueva línea de Sound Tower presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio. También ofrece una calidad de sonido excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios.

La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras, lo que agrega más vida a la fiesta.

El woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado con una unidad de graves de larga excursión en el dispositivo MX-T70 Sound Tower. Además, puede duplicar la diversión con una conectividad perfecta en los altavoces. Los modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de

Bluetooth y Group Play, lo que permite hasta 10 altavoces Sound Tower con una fuente de audio. Además, los altavoces son a prueba de salpicaduras, lo que los convierte en el compañero perfecto en las reuniones.

La serie Sound Tower seguramente llevará la fiesta al siguiente nivel y permitirá a los consumidores disfrutar plenamente su música favorita.



Quantcast