Salomó&Bonet-Godó: Consultoría de alta calidad

Salomó&Bonet-Godó: Consultoría de alta calidad

person access_timeMar 16, 2019 show_chart718 Vistas chatComentarios

Salomó & Bonet-Godó es un grupo de asesores, abogados y economistas que brindan un servicio de alta calidad para toda su extensa cartera de clientes, que día a día crece más por su compromiso y profesionalismo.

Actualmente, cuentan con un equipo especializados en todos los ámbitos de la gestión empresarial, capaces de resolver las novedades jurídicas y económicas que afectan a su empresa.

Asimismo, cuentan con oficinas en Barcelona, Mataró, Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca. Su excelente labor viene respaldada por sus más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría.

Por su parte, Carrefour España, UOC, Ticketmaster, Northgate Arinso, Fremap, SANED, Ajuntament de Barcelona, GAES, Agència de Salut Pública, Ca l’Espinaler, Editora Balear, Best Hotels, entre otros, han sido parte de los clientes que han gozado de los beneficios de Salomó & Bonet-Godó.

¿Cómo ayuda Salomó & Bonet-Godó a las demás empresas?

Empresas medianas y Grandes Cuentas con necesidades de externalización en procesos laborales, contables, fiscales o jurídicos, suelen ser nuestros principales clientes.

De igual forma, S&B-G nace como evolución natural de los proyectos liderados por sus socios- fundadores: David Hospedales Salomó, y Carlos Bonet-Godó, cuyo propósito es acompañar a las empresas tanto en su actividad diaria como en su planificación a largo plazo.



Te puede interesar ..

Quantcast