Rumores de que el actor mexicano Gabriel Soto podría ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa hacen que su esposa responda de la mejor manera

Rumores de que el actor mexicano Gabriel Soto podría ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa hacen que su esposa responda de la mejor manera

person access_timeJul 11, 2017 show_chart4099 Vistas chatComentarios

Desde hace un par de semanas ha corrido el rumor que el actor mexicano Gabriel Soto podría ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, el pequeño Matías, aunque Soto ha dejado claro que solo se tratan de calumnias y especulaciones, ¿qué opina su esposa?

La también actriz Geraldine Bazán dejó claro en un evento en la Ciudad de México que no se preocupa por los rumores y que "a palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos".

Aunque no es la primera vez que involucran a Soto con Marjorie, hace algún tiempo se dieron a conocer unas fotografía de la venezolana junto al actor mexicano, y Bazán dijo a un programa de Univisión:

"Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos... Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer".



Quantcast